Personajes de la guardia del león para colorear

Personajes de la guardia del león para colorear

Disney siempre se ha caracterizado por poner de moda muchos personajes fantasiosos, que todos los niños y los grandes también gustosos ven las películas, las series, compraron los personajes en juguetes, peluches y un sin fin de artículos, debido a la gran empatía que tiene la gente con las películas de Disney. Una de ellas es la del Rey León, si bien está inspirada en Hamlet, de una manera muy cadenciosa presenta la historia donde Simba es culpado de haber matado a su Padre Mufasa por su tío Scar, donde Simba huye, va creciendo, pasando un sin fin de aventuras para llegar al trono y convertirse precisamente en el Rey León.

Aunque la película fue estrenada en 1994, aún hoy en día sigue siendo una de las favoritas de todos los tiempos, tanto así que ahora hay una secuela llamada la Guardia del León, donde se narra ahora la historia del hijo de Simba y Nala llamado Kion, que junto a otros simpáticos amigos, deberá entrenarse para después suceder al trono como lo hizo Simba y seguir el ciclo de la vida. Esta serie fue estrenada en el 2015 como película animada para la televisión, fue tanto su éxito que ahora se ha hecho una serie televisiva y se han publicado en la red una gran cantidad de juegos de los personajes de la guardia del león para colorear, para hacer rompecabezas y memoramas para los niños más pequeños que gustan de esta serie.

Las páginas donde se pueden jugar estos juegos online son páginas gratuitas y ofrecen algunas de ellas la gran ventaja de que una veas terminado el dibujo puedes tanto guardarlo para tener lo como imagen en tu ordenador y colocarlo como fondo de Escritorio, si así lo deseas, o también está la posibilidad de que la imprimas y puedas colocarla en donde tú quieras. La manera de jugar es muy sencilla, pues aparecerá un dibujo en blanco y negro, una paleta de colores con diferentes herramientas, como pinceles o botes de pintura que haciendo clic sobre cada color, deberás colocar el puntero en la zona del dibujo donde quieras pintar con ese color.

Si te equivocas puedes borrar el color tan sólo colocando el mouse sobre la goma de borrar y listo, podrás elegir el color que quieras y puedes cambiar los colores si es que no te ha gustado la combinación, hasta que quedes convencido de tu pintura. Algunos juegos tienen a todos los personajes de La Guardia del León para colorear de la serie, otras solamente tienen a los personajes principales. Tú puedes elegir en internet la que más te agrade. También, en la página oficial de Disney Channel existen varios juegos de esta serie animada y también puedes imprimir los dibujos en papel bond o el de tu preferencia y tú puedes iluminarla como quieras, ya sea con acuarelas, crayones, lápices de color, etc.

Cargando...

Publicar un comentario