Juegos de los piratas y sus aventuras coloridas para colorear

Juegos de los piratas y sus aventuras coloridas para colorear

Si tienes la dicha de contar con un bebé dentro de tu familia, seguramente ya has escuchado de los juegos de Los Piratas y Sus Aventuras Coloridas para colorear. El juego se basa en el programa con el mismo nombre y se centra en un grupo de piratas con un Capitán, el Capitán Leo, que desea impedir que la reina Conformia, autoritaria y autoproclamada, acabe con la individualidad de sus súbditos. Tanto el Capitán Leo como su tripulación, hacen todo lo posible por estimular el lado artístico de la población.

Los juegos de los piratas y sus aventuras coloridas para colorear, están diseñados con la intención de estimular a los niños en sus primeros años a través de la pintura. A medida que el niño vaya creciendo, irá pasando de hacer garabatos descontrolados a hacer garabatos controlados, punto que se logra cerca de los 3 años. Dentro del juego, los niños tienen que intentar pintar ubicando los colores que complementan a cada personaje, así los niños juegan, pintan y aprenden a la vez.

En los juegos de Los Piratas y Sus Aventuras Coloridas para colorear, los piratas pasan de un barco a otro, evitando a los enemigos que desean quitarles los colores a los niños. Por cada ataque que reciben, en el programa los niños pierden un color de la imagen, por lo cual después tendrán que buscar en todos los escenarios los colores adecuados. De este modo, los niños se ven inmersos en el mundo artístico desde muy tierna edad mientras disfrutan de las aventuras del capitán Leo, la princesa Cleo, Fresco el Geco, Huesos, la reina Conformia, el almirante Cranck y los lacayos, entre otros divertidísimos personajes.

También, se pueden conseguir otros dibujos asociados a los juegos de Los Piratas y Sus Aventuras Coloridas para colorear, incluyen imágenes de un baúl con el tesoro escondido, una cesta de frutas, el mapa del tesoro escondido, los botes, y por supuesto, no podían faltar las imágenes de los personajes de este programa, tal como los lacayos, la princesa Cleo y el Capitán Leo. Esperamos estos juegos le permitan a su hijo desarrollar su lado artístico y por ende, su lado intelectual.

Cargando...

Publicar un comentario