Juegos de las pistas de blue para colorear

Juegos de las pistas de blue para colorear

Las Pistas de Blue es un famoso programa de los Estados Unidos que ha dado la vuelta al mundo por los simpáticos personajes para los niños, ya que Blue es una perrita de color azul, que contrariamente su mejor amigo es un perrito llamado Magenta. El programa trataba de un perrita que siempre recibía correo y tenía junto con su dueño Steve encontrar todas las pistas para resolver los misterios. Un prgrama muy educativo que duró algunos años no solo transmitiéndose en Estados Unidos sino también en 60 países.

Aún cuando ya no se sigue transmitiendo esta perrita de las pistas de blue ha quedado en el corazón de muchos que en la actualidad se pueden encontrar en línea muchos juegos de forma gratuita para ayudar a la perrita en diferentes situaciones. También hay juegos de memoria, juegos de romepecabezas, juegos de disfrazar a la perrita blue y a sus amigos y juegos de las pistas de blue para colorear, donde podrás usar los colores que quieras e ir pintando las diferentes imagenes que te aparezcan, además de que en algunas páginas es posible que puedas guardar la imagen ya terminada en una memoria usb o en tu computadora.

Las pistas de Blue comenzó a transmitirse desde el año 1996 y fue hasta el año 2006 que se dejó de transmitir, dejando un gran legado de varias generaciones de chicos y grandes que nos divertimos juntos a estos simpáticos personajes. En los juegos  de las pistas de blue para colorear podras encontrar personajes como  El Señor Sal y la Señora Pimienta que tuvieron al pequeño Paprika. También existen escenas para colorear de Blue junto a su amiga Magenta y al famoso Buzón que le daba siempre correo a Steve y a Blue, también hay escenas junto a pala y cubo jugando en la playa.

Los juegos online para colorear son muy sencillos de jugar, pues tendrás antes que nada escoger una imagen que te agrade que estará en blanco y negro, una vez que te decidas, entonces comenzarás a elegir con el mouse el color para cada uno de los objtetso que se encuentrne en la imagen y una vez que hayas quedado contento con el dibujo, podrás imprimirlo si así lo deseas como es en la página de Game Game, en la categoría juegos para niños, ahí aparece este divertido juego de la Perrita Blue en diferentes situaciones.

 

Cargando...

Publicar un comentario