Juegos de las babosas de bajoterra para colorear

Juegos de las babosas de bajoterra para colorear

Muchos padres se quejan al no saber encontrar juegos en internet que ofrezcan un contenido interesante y al mismo tiempo los distraiga, evitando que se expongan innecesariamente a contenidos indebidos para su edad. Uno de esos juegos que no requiere supervisión directa y representan horas de diversión garantizada para tus hijos es “Slugterra Coloring” dentro de la categoría de juegos de las babosas de bajoterra para colorear, basado en la serie animada de Disney llamada “Slugterra” (Bajoterra) creada por el director y productor canadiense Asaph Fipke la cual se emite desde el 2012 y aún sigue transmitiéndose, en el transcurso de su cuarta temporada, siendo una serie animada de acción muy popular entre los niños.

El argumento de la serie animada “Slugterra” o “Bajoterra, como se le conoce en español, consiste en la existencia de un mundo oculto bajo la superficie de la tierra, construido mediante muchas cavernas que se van interconectando entre ellas y dentro de las cuales habitan unas criaturas cotizadas llamadas babosas, las cuales funcionan como munición para armamentos especiales. Este curioso mundo era protegido por Will Shane, pero cuando este desaparece su hijo Eli asume la antigua misión de su padre, conformando su propia banda para enfrentar los problemas que allí se presentan. Con los juegos de las babosas de bajoterra para colorear es posible recrear este fantástico mundo así como darle vida a sus personajes con los colores disponibles.

En la serie animada de Disney, Eli Shane pretende convertirse en el mejor lanzador de babosas que existe y aprovecha la herencia de su padre para conocer mejor los secretos que esconde el misterioso mundo de Slugterra y sus cavernas. Los juegos de las babosas de bajoterra para colorear se adentran en el mundo retratado por Slugterra y si los niños se encuentran familiarizados con la serie querrán seleccionar los colores exactos que se parezcan a sus personajes favoritos. El juego disponible online presenta dos niveles representados por dos cartillas de dibujos, con las siluetas de los personajes en blanco. El objetivo es colorearlo conforme a tu creatividad, variando tonos y colores a medidas que rellenas los espacios en blancos.

Lo interesante de estos juegos de las babosas de bajoterra para colorear es que los niños se enfrentan al dilema que pone a prueba su originalidad. Muchos intentaran usar los colores exactos que ya les han adjudicado a sus personajes en la serie original, pero otros se atreverán a probar distintas combinaciones y crear sus personajes desde una nueva perspectiva. Si así lo hacen hay que incentivarlos a continuar explorando su propia visión de las cosas, aunque difiera de las que comúnmente son establecidos como la regla. Cuando se trata de colorear no existen instrucciones, sino seleccionar los colores que mejor representen esa visión de tus personajes favoritos ya que en un mundo como el de Bajoterra todo es posible.

Cargando...

Publicar un comentario