Juegos de five nights at freddys para colorear

Juegos de five nights at freddys para colorear

El juego Five Nights At Freddy’s, es un videojuego de terror, cuya historia se desarrolla en una pizzería, que también es un lugar de fiestas infantiles. Durante las noches, los animatrónicos con los que cuenta el lugar y protagonistas de este juego, parecen cobrar vida; con ayuda de sus sensores, van en busca de las posibles personas que se puedan encontrar para cumplir con su objetivo: “Entretener a la gente”. Detrás de toda esta facha de animales tiernos y bondadosos, se esconde un obscuro secreto que se va desenmarañando a medida que transcurre el juego. Ha tenido tanta aceptación, que recientemente surgieron juegos de Five Nights at Freddy’s para colorear.

Los personajes principales de este tétrico juego son Freddy y sus amigos; juntos, conforman una banda de animales robóticos, quienes son los encargados de dar vida a las fiestas y son la imagen de la pizzería. Freddy Fazbear, es un oso con un estilo algo formal al llevar un sombrero de copa y un moño rojo en su cuello, además de un micrófono en su mano derecha; Bonnie, es un oso azul que carece de cejas y es el guitarrista en la banda; Chica, es una gallina que lleva un cupcake rosado y Foxy es un zorro rojo con facha de pirata. Estos cuatro personajes, son los presentados en los juegos de five nights at freddys para colorear.

Gracias a la amplia y gratificante recepción que ha tenido este juego a nivel mundial, se han desarrollado especies de minijuegos. Los derechos de este videojuego, han sido comprados por Warner Bros para realizar las películas de esta saga. El creador Scott Cawthon, lanzó al mercado un libro el cual relata la historia de Freddy y sus amigos e incluso han surgido en distintas plataformas juegos de Five Nights at Freddy’s de todas las categorías.

En los juegos de Five Nights at Freddy’s para colorear, podemos elegir a uno o a todos los personajes de la banda y pintarlos, no sólo con sus colores reales, también lo podemos hacer de manera libre y sin restricción. Luego de pintarlos, al finalizar, se digitalizan y es como crear tus propios personajes de este aterrador, pero llamativo juego.

Cargando...

Publicar un comentario