Dibujos de et el extraterrestre para pintar

Dibujos de et el extraterrestre para pintar

Seguramente habrás visto la película de “e.t. el extraterrestre”, ¿no? últimamente tenemos la oportunidad de verla en televisión o en el cine… un clásico… y seguramente tu papá, tu mamá, tus abuelos, te habrán contado que también ellos tuvieron la oportunidad de verla cuando recién se estrenaba, ¿no? mira, yo te propongo que los invites a divertirse juntos con los dibujos de et el extraterrestre para pintar.

Vamos, invítalos… estoy segura de que estarán complacidos al recordar toda la ternura y la aventura que los dibujos de et el extraterrestre para pintar, le brindarán. ahora tienen toda una gran diversidad de dibujitos del extraterrestre, incluso con sus buenos amigos.

Ahora con los dibujos de et el extraterrestre para pintar, podrás divertirte a montones… invita a tus amiguitos, a papá, a mamá, tíos, abuelos y a todos a quienes desees… estoy segura que te divertiras como nunca antes, coloreando al famoso extraterrestre, ¡adelante! ¡no pierdas tiempo!

Ahora con los dibujos de et el extraterrestre para pintar, podrás colorear, imprimir, decorar con recortes de diarios y revistas, recortar y confeccionar una gran diversidad de manualidades para embellecer tu habitacion con cuadros, murales, y pequeños adornitos. ¡vamos!

dibujos de et el extraterrestre para pintar

dibujos de et el extraterrestre para pintar

Cargando...

Juegos destacados

Publicar un comentario