Cómo colorear en adobe illustrator cs6

Cómo colorear en adobe illustrator cs6

Adobe Illustrator CS6 se destaca como un programa para realizar o colorear ilustraciones que permite impresiones y usar multimedia. Brinda múltiples herramientas imprescindibles para obtener resultados profesionales y de gran calidad a quienes lo usan. Se pueden crear y manipular las imágenes vectoriales, imágenes en 3d y logotipos de igual forma que si se trabajaran sobre papel, de ahí el término conocido como mesa de trabajo denominada por el programa la cual tiene como destino la creación de diferentes diseños y enseña fácilmente cómo colorear en Adobe Illustrator CS6.

Las diferentes versiones de Adobe Illustrator contienen las mismas características básicas como selección, forma y coloraciones… Más el cómo colorear en adobe illustrator cs6 es mucho más sencillo ya que permite acciones más cortas con excelentes resultados. Al abrir un nuevo documento se elige formatos vectoriales como CMYK o RGB. Se usa la herramienta formas para realizar los trazos sobre la mesa de trabajo y obtener una imagen. Al hacer clic en la parte izquierda inferior del panel, se pueden encontrar los colores de relleno de la forma que se haya creado.

En el recuadro que se encuentra en la parte derecha, podrá colorear los bordes con tan sólo posicionar el puntero de mouse. Si se desea cambiar el color con un sólo clic en el nuevo color basta para hacerlo. Para acceder a la gama de colores con tonos similares a los que tenemos en la imagen, se debe hacer un doble clic sobre el selector de colores para acceder al recuadro de diálogos y tomar un nuevo color. También se puede acceder a la paleta de color haciendo clic en “color” situada la parte superior derecha y sin soltarlo se arrastra hacia la mesa de trabajo permitirá que el recuadro se expanda y dará más opciones de cómo colorear en Adobe Illustrator CS6.

Otra de las formas de cómo colorear en Adobe Illustrator CS6 es buscar las guías de color el cual tiene una forma de triangular pequeña y de igual forma se hace clic sobre él y se arrastra a la mesa de trabajo. Se puede encontrar también en el menú haciendo clic en ventana y elegir guía de color. En la paleta de color se encuentran los colores básicos, mientras que en la guía de color se pueden conseguir matices graduados de cada color. La forma de dar color a las imágenes es básica, seleccionar la parte de la imagen y elegir el color que se desea poner… Así de fácil es.

Cargando...

Publicar un comentario