Colorear a steven universe

Colorear a steven universe

Steven Universe es la serie más popular que tiene la cadena Cartoon Network en la actualidad. Creada por Rebecca Sugar, la serie gira en torno a las aventuras de un niño llamado Steven y un grupo de guerreras llamadas las gemas de cristal, encargadas de cuidarlo mientras que todos juntos protegen al planeta tierra de una invasión extraterrestre. Al estar cargada de aventura, comedia, drama y acción esta serie se ha elevado a los primeros lugares de los ratings, por lo que es natural que sea la inspiración de muchas versiones de juegos.

De entre todas las versiones, colorear a Steven Universe es una de las modalidades que apareció con mayor rapidez entre los catálogos de juegos online, dirigido a un público infantil, con una interfaz agradable, las distintas versiones mantienen en esencia la finalidad de colorear plantillas de distintos personajes de la serie, algunos ofrecen la posibilidad de añadir texturas, la alteración de las paletas bases, incluso a la alteración de la plantilla misma. Abriendo así la posibilidad de interactuar de otra forma con los personajes.

El diseño de la serie es muy sencillo, todos los personajes poseen formas fácilmente comprensibles, sin apuntar a un hiperrealismo de las formas. La serie a su vez posee gamas de colores que van desde tonos pasteles contrastados con púrpuras y azules profundos, lo que le genera un ambiente muy relajante y que los niños particularmente disfrutan. Es por este atractivo visual, que los juegos para colorear a steven universe son muy buscados.

Otro elemento interesante de un juego para colorear a Steven Universe, es que los niños pueden explorar a fondo el diseño de los personajes, ha sido pensado a su vez para reflejar diferentes tipos de cuerpos, con la finalidad de romper con presiones mediáticas que se nos imponen, mostrando que no es necesario ser blanco, alto y delgado para ser uno de los héroes. Todos estos elementos, hacen que sea más allá de una experiencia entretenida, un momento de aprendizaje.

Cargando...

Publicar un comentario