Caras con emociones para colorear

Caras con emociones para colorear

Hola! ¿cómo estas? ¿bien?… ¡genial!… mira, te propongo un entretenimiento hiper-divertido: “caras con emociones para colorear” ¿qué te parece? ¡genial! ¿no? bien, ¡¡pongámonos manos a la obra entonces!!

Previamente contactemos a tus mejores amigas y compañeras del colegio, a divertirse con nostros, ¿te parece? ¡vamos! ¡llámalas ahora si quieres, o enviales un correo electrónico para que se diviertan con caras con emociones para colorear. ¿qué te parece mi fantástica idea?

Imagínate cientos de caritas con diferentes gestos para colorear… ¿qué carita elegirás ahora? caritas sonrientes, enojadas, asustadas… caritas tristes, enamoradas y muchisimas alternativas más… ¿estás lista para comenzar a pintar y sorprenderte con los resultados que obtendrás? comienza ahora a pintar caras con emociones para colorear.

Este juego requiere Flash Player 9

Vamos! ¡el momento de pintar caras con emociones para colorear es ahora! no te demores más, invita a todas las personas que desees y comienza divertirte a lo máximo, podrás pintar las caritas con la paleta de colores que te brinda el juego o bien, imprímelas y comienza a aplicar toda tu imaginacion y creatividad con tus propias pinturitas: temperas, lapices de colores, acuarelas, oleos, óleos-pastel, tintas lavables y… por qué no… un divertido collage.

caras con emociones para colorear

caras con emociones para colorear

Cargando...

Publicar un comentario